Ecosistema de emprendimiento y consolidación empresarial
Respondemos a nuestro compromiso científico y social por medio de la cocreación de ideas y el trabajo en conjunto con el mundo de los negocios, buscando contribuir al objetivo que apasiona a nuestros líderes: ofrecer opciones de crecimiento organizacional y el fortalecimiento del conocimiento implícito en cada modelo de negocio.
La innovación parte de la transformación
Brindamos una experiencia desde la cual surge una amplia oferta de aquello que podemos llegar a construir de la mano de aliados como Tecnalia y demás organizaciones que, como el HUB iEX, fueron diseñadas y preparadas para hacer de un plan una realidad.
Economía a partir del conocimiento
Esta es nuestra apuesta por involucrar a la comunidad universitaria y empresarial en la consecución de resultados a través de su participación en procesos, toma de decisiones e implementación de acciones a largo plazo, desarrollando estrategias con empresas públicas y privadas, cuyo éxito radicará en el trabajo en equipo y en el conocimiento.
Sectores
Industrias donde trabajamos la Innovación, Educación y Extensión
Estamos enfocados en cuatro segmentos de mercado: salud, educación, industrias creativas y sector empresarial con fuerte énfasis en la pymes. Para cada uno, creamos una propuesta de valor que nos permite comprender sus necesidades e identificar sus oportunidades de crecimiento.
  • Empresas
  • Educación
  • Salud
  • Industrias creativas
Ideascale
Conozca nuestra plataforma de e-innovación abierta
Ideascale
Nuestra comunidad cuenta con un instrumento para la generación y crecimientio de iniciativas que fortalecen los procesos y permiten ejecutar nuevas iniciativas. Aquí es posible proponer ideas innovadoras, conocer su viabilidad y aportar conocimientos e ideas frescas que fortalezcan la gestión de procesos y el talento humano.
Ideascale